Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cielo cubierto, lluvias y nieve a 1.300 metros

EFE - Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 10:52h

Nubes anunciando tormenta.

Nubes anunciando tormenta. (ONDIKOL)

Galería Noticia

  • Nubes anunciando tormenta.

PAMPLONA.- El cielo estará hoy en el norte de Navarra cubierto con lluvias persistentes en la Vertiente Cantábrica, ocasionalmente en forma de chubascos, y en el sur permanecerá nuboso o con intervalos nubosos y precipitaciones que disminuyen hacia el sur, siendo dispersas en la Ribera del Ebro.

La cota de nieve entre se situará entre 1.400 y 1.600 metros, aunque descenderá a unos 1.300 metros al final del día en el Pirineo oriental, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento del noroeste, con intervalos fuertes en Pirineos y zonas altas y durante las horas centrales en la ribera.

Las temperaturas experimentarán hoy un descenso, bastante acusado en el caso de las mínimas en la zona de Pirineos con heladas débiles, con lo que los termómetros oscilarán en Estella entre 6 y 12 grados, en Pamplona de 5 a 12, en Roncal de 0 a 11 y en Tudela entre 9 y 14 grados.

Para mañana se anuncia cielo nuboso a cubierto en el noroeste, con precipitaciones débiles que tenderán a remitir durante la mañana, aunque podrían permanecer algo más en el extremo noroeste.

La nubosidad también irá disminuyendo a intervalos nubosos y la cota de nieve permanecerá en torno a 1.200 metros, mientras que las temperaturas experimentarán pocos cambios, con un descenso ligero de las máximas en el norte.

Con heladas débiles en Pirineos, el viento soplará del norte y noroeste que será más intenso en la Ribera Baja y tercio oriental con intervalos ocasionalmente fuertes del noroeste y con probables rachas muy fuertes en el Pirineo oriental.

Herramientas de Contenido