Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos personas resultan heridas leves al salirse de la vía y volcar en Tudela

En Mendívil, un hombre también sufrió una salida de la carretera y fue denunciado al dar positivo en alcohol

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Estado del vehículo que se salió de la vía y volcó en Tudela.

Estado del vehículo que se salió de la vía y volcó en Tudela.

Galería Noticia

  • Estado del vehículo que se salió de la vía y volcó en Tudela.

pamplona- Un total de cinco personas resultaron heridas leves ayer a causa de tres accidentes de tráfico diferentes en Tudela, Mendívil y Tafalla. En el primero de los incidentes, dos personas resultaron heridas al sufrir una salida de vía y volcar en el kilómetro 7 de la carretera NA-160 a la altura de Tudela. Sobre las once de la mañana, SOS Navarra recibió el aviso por lo que desplazó hasta el lugar de los hechos a efectivos de bomberos y a una ambulancia que trasladó a los dos heridos al Hospital Reina Sofía, de Tudela.

El segundo accidente ocurrió sobre las 3 de la madrugada y un conductor resultó herido leve al sufrir una salida de vía en el kilómetro 64 de la AP-15 a la altura de Mendívil. Además, el herido fue denunciado al dar positivo en la prueba de alcoholemia que los agentes de Policía Foral le realizaron tras detectar que presentaba síntomas de embriaguez.

actuación de bomberosPor otra parte, Bomberos de Navarra se desplazaron hasta la carretera N-121 a la altura de Tafalla donde un vehículo había sufrido otra salida de vía. Según informó el cuerpo, los ocupantes salieron del coche por su propio pie pero finalmente fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo. - D.N.

Herramientas de Contenido