Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Girona agrava la crisis del Levante

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Levante 1

Girona 2

LEVANTE Raúl, Pedro López (Samuel, m.83), Chema, Postigo, Toño;Lerma, Campaña, Bardhi (Boateng, m.66);Jason (Ivi, m.46), Morales y Ünal.

GIRONA Bono, Maffeo, Muniesa, Bernardo, Juanpe, Aday Benítez, Granell, Pons, Portu (Douglas Luiz, m.89), Borja García (Timor, m.68) y Stuani.

Goles 0-1, min.58: Borja García. 0-2, min.84: Stuani. 1-2, min.91+: Ünal.

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó por el Levante a Chema y Postigo y por el Girona a Juanpe, Pons y Maffeo.

Estadio Ciutat de Valencia ante 18.324 espectadores.

valencia- El Girona sumó ante el Levante su tercer triunfo consecutivo y continúa su escalada en la clasificación al superar a un rival que agrava su crisis de identidad y resultados, después de acumular su sexto partido seguido sin conocer la victoria.

El equipo de Pablo Machín fue muy superior a un Levante que se ha instalado en un estado de ansiedad impropio de estas alturas de la temporada y que está entrando en una dinámica peligrosa. - Efe

las claves

Villarreal2

Málaga0

VILLARREAL Barbosa, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Soriano (Cheryshev, m.57), Fornals, Rodri, Chuca (Sansone, m.64), Bacca (Raba, m.82) y Bakambu.

MÁLAGA Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Recio, Adrián, Keko (Borja Bastón, m.80), Juanpi (En-Nesiry, m.68), Chori Castro (Jonny, m.75)y Peñaranda.

Goles 1-0, m.68: Sansone. 2-0, m.76: Sansone

Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Villarreal a Chuca y Jaume Costa y por el Málaga a Chori Castro, Peñaranda, Adrián y Recio

Estadio La Cerámica ante 17.800 espectadores

VILLARREAL- No hizo un partido brillante el Villarreal, pero Sansone, desatascó con los goles de los minutos 68 y el 76, a su equipo, que a pesar de dominar territorialmente en varias fases del juego, no había encontrado la luz en ataque, aunque siempre mantuvo la intensidad que al final le dio la victoria.

El Málaga jugó sin complejos durante algunas fases del partido, pero en una acción aislada recibió el primer tanto y luego se vio castigado a la contra cuando trató de ser más ofensivo. - Efe

Herramientas de Contenido