primera | Real Madrid 3 - Las Palmas 0

El Real Madrid ya gana

victoria | un golazo de marco asensio da algo de brillo a un triunfo muy cómodo frente a las palmas, que fue un correcto comparsa en el bernabéu

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Marco Asensio celebra su gol.

Marco Asensio celebra su gol. (EFE)

Galería Noticia

Marco Asensio celebra su gol.

REAL MADRID 3 Casilla;Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro (Marcos Llorente, m.67), Kroos (Ceballos, m.83), Isco;Marco Asensio, Benzema (Lucas Vázquez, m.75) y Cristiano Ronaldo.

LAS PALMAS 0 Lizoain;Macedo, Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano;Javi Castellano, Vicente Gómez (Remy, m.64), Aquilani (Hernán, m.83), Vitolo;y Calleri.

Goles 1-0, m.41: Casemiro. 2-0, m.56: Asensio. 3-0, m.74: Isco.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Isco y Kroos por el Real Madrid;y a Ximo Navarro por Las Palmas.

Estadio Bernabéu. 67.120 espectadores.

MADRID- Un latigazo de Marco Asensio a una escuadra despejó de un plumazo en forma de gol las dudas de un Real Madrid de dos caras, repleto de incertidumbre en el primer acto y gustándose en el segundo ante un Las Palmas en caída libre, a la que fueron incapaz de marcar Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Seis derrotas consecutivas convertían a Las Palmas en el rival perfecto para huir de la crisis de resultados e identidad que vive el Real Madrid. El triunfo alivia la situación del equipo blanco antes de un parón que vendrá bien a los de Zinedine Zidane, pero no despeja del todo las dudas. Alejado de la mentalidad ganadora que le impulsó al éxito. Sin continuidad en su juego, no se liberó hasta que no sintió el partido ganado con la obra de arte de Asensio.

Casemiro fue el primero en sacar al Real Madrid de los apuros con un gol en el primer tiempo. Con Vallejo dejándose ver en el equipo titular, lo mejor de la noche llegó en el minuto 56, con el gol de Asensio, especialistas en golazos.

Con el partido ya muy a favor y Las Palmas más abierta, Isco, a pase de Cristiano Ronaldo, culminó un contragolpe y puso la puntilla que alivia algo la situación del cuadro blanco y pone más plomo en la andadura del bloque de Ayestarán. Las Palmas, que partía como víctima propiciatoria, no se salió de su papel y le ofreció mucho aire al Real Madrid, con Cristiano y Benzema peleados con el gol. - Efe