Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El San Juan gana y hunde al Pamplona

triunfo los de xabi mata consiguen la victoria tres jornadas después a costa del pamplona

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

San Juan 2

Pamplona 0

SAN JUAN Orbaiz, Julen, Ezcurra, Joseba, Aitor, Mercero, Miguel (Eneko, min.87), Iriguíbel, Ander (Mauri, min.66) y Areso (Borja, min.68).

PAMPLONA Orrio, Jon, Etayo, Rodríguez, Aritz, Esteban, Sergio (Íñigo, min.68), Ioritz, Beñat, Zalba (Zapata, min.61) y Gamarra (Razkin, min.61).

Goles 1-0, min.15: Miguel. 2-0, min.81: Borja.

Árbitro Fernández de Arcaya, asistido en las bandas por Huici y Casabona. Amonestó al visitante Rodríguez.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan. 350 espectadores.

pamplona- Un libre directo al borde del área del Pamplona cuando el partido llegaba al primer cuarto de hora de juego, lo ejecutó de manera magistral Miguel para romper una racha de 285 minutos en los que el San Juan no había podido anotar un gol.

El conjunto de Xabi Mata llegaba a este encuentro fuera de las posiciones de promoción de ascenso, mientras que los pupilos de Unai Jáuregui habían encadenado cinco derrotas consecutivas. Durante los primeros compases del duelo el San Juan trataba de combinar jugadas, mientras que el equipo de Lizasoáin optó por el juego en largo.

Al cuarto de hora, Miguel lanzaba de manera magistral un lanzamiento de falta por encima de la barrera que se coló ajustado al palo derecho de la portería, ante la mirada del guardameta visitante. Apenas diez minutos después, un balón de Areso por banda derecha le llegaba a Ander en el segundo palo y su remate dentro del área lo sacaba con el pie Orrio. Con el marcador favorable, el San Juan se encontraba cómodo en el terreno de juego, mientras que el Pamplona no generó excesivo peligro sobre la meta de Orbáiz en la primera mitad.

En los diez últimos minutos, Aritz cometió un penalti sobre Miguel que él mismo se encargaría de lanzar, pero Orrio adivinó sus intenciones y desbarató la acción, a pesar de que un minuto después, Borja sentenciaría un marcador que el Pamplona pudo recortar en el descuento. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido