El Txantrea suma su noveno empate del curso

MALA RACHA | EL BETI KOZKOR suma pero sigue sufriendo para ganar como local

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

lekunberri- Al Txantrea le gusta la X. Noveno empate en liga de los de Raúl Marco, que todavía no saben lo que es ganar fuera de casa. Y eso que comenzaron adelantándose. Al Beti Kozkor le vino un deja vu cuando vio cómo los visitantes se adelantaron antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. Los de Lekunberri, que encadenan cinco partidos sin sumar de tres en tres, no pudieron frenar las primeras acometidas del Txantrea, acostumbrado a salir muy enchufado a los partidos.

Ambos equipos tuvieron que verse las caras en un tapiz dañado por las lluvias de los días anteriores, lo que deterioró la calidad del juego. Los locales no comenzaron mal, pero vieron cómo Joseba en un remate mordido superó a Hodei. El

Beti Kozkor 1

Txantrea 1

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Celi, Ramos, Iparra (Maroto, min.64), Wei, Arbilla (Charles, min.64), Miguel, Orgi, Andoni (Cris, min.77) y Romeo.

TXANTREA Koka, Ursua, Anaitz, Anarez, Alain, Manero (Ciriza, min.45), Gordo, Julen (Raúl, min.65), Izura (Díaz, min.45), Joseba y Alastuey.

Goles 0-1, min.14: Joseba. 1-1, min.21: Arbilla.

Árbitro Igor Garcés Bargada.

Estadio Plazaola.

Txantrea bajó una marcha la intensidad, y el Beti se les echó encima. Sin apenas tiempo para saborear la renta, Arbilla puso las tablas, resultado familiar para los blancos. La segunda parte fue diferente. El Txantrea acorraló al Beti pero no logró el segundo. Los de Lekunberri, que no ganan en casa desde el 2 de septiembre, tuvieron tres claras para romper su racha y ponerse por delante, pero la defensa visitante logró mantener el empate y sumar otro punto, que les coloca en mitad de tabla. - D.N.