El Vianés cayó ante un Haro con 10 jugadores

URGENCIA | Los de Viana están a un punto del descenso y necesitan ganar cuanto antes

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Vianés 0

Haro 1

VIANÉS David, Moreno, Santi, Cesar Chasco, Borja Chasco, Urri, Aingeru (Javi Sanz, min.53), Cañas (Mendaza, min.53), Reinares, Guillermo, Adri (Conde, min.65).

HARO Adriá, Martín, Pirri, Alejandro (Sabando, min.82), Sergio, Javier, Óscar, Melo (Joseba, min.68), Asier, Josua, Jesús (Javier J, min.56).

Gol 0-1, min 26: Jesús Sánchez.

Árbitro José Miguel Alcalde Mir. Amonestó a los locales Santi, Adri, Guillermo, Javi Sanz, César Chasco y David, y a los visitantes Josua, Óscar y Adria. Expulsó al jugador jarrero Sergio.

Estadio Príncipe de Viana

VIANA- La primera ocasión llegaba a manos del equipo jarrero que, tras un saque de córner, David, muy afortunado, atajaba abajo. El Haro tenía el partido más controlado y en el minuto 26, Jesús empalmó dentro un balón erróneamente cedido por un jugador vianés.

Solo once minutos más tarde, Sergio cometía mano dentro del área, provocando el penalti y su propia expulsión. Desafortunadamente, el portero detenía la pena máxima al delantero Reinares. Así terminaba la primera parte, con un Haro que comenzaba a ceder y un Vianés que apretaba y tenía ocasiones.

La segunda parte daba paso a una borrasca de ocasiones por parte del equipo rojillo, que contenía al Haro en su campo y le obligaba a emplearse a fondo para sacar los balones. Sin embargo, todos los esfuerzos eran en vano. - Teresa Martínez