Manda el Cirbonero

tercera división | el equipo ribero no dio opción al cantolagua, que notó la acumulación de partidos, y sigue en la lucha por la primera plaza

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cantolagua 0

Cirbonero 2

CANTOLAGUA Bastarrica, Molero (Íñigo, m. 59), Julen, Ongay, Ibáñez, Arizcun, Zubiate, Navarrete, Javier Ayesa (Carlos, m. 68), Beñat y Pablo Ayesa (Arenaz, m. 77).

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Mario Jiménez, Noel, Isi, Pablo Anguas, Astudillo (Ignacio, m. 46), Adrián Garbayo, David González (Revilla, m. 58), Alayeto y Mario Ayala (Hualde, m. 86).

Goles 0-1 min. 17: Mario Ayala. 0-2 min. 64: Ignacio.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó al local Ongay y al visitante Celihueta.

Estadio Cantolagua.

sangÜesa- Victoria del Cirbonero, que no pierde comba en los puestos de cabeza, ante un Cantolagua que acabó acusando el tercer partido en ocho días, con una plantilla justa de efectivos.

El Cirbonero salió muy fuerte al partido, sabedor de que sus máximos rivales ya habían ganado el día anterior, mientras que los de Sangüesa se defendían ordenados, pero una incursión de Alayeto, muy incisivo la primera parte, sirvió para centrar un balón y llegó el primer gol del Cirbonero. Mario Ayala fue el encargado de romper las tablas.

El Cantolagua trató de reponerse tras el tanto, pero la defensa del conjunto ribero no dejaba fisuras y a los locales les costaba llegar al área contraria. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1.

En la segunda parte, el Cantolagua salió a por el empate, creando varias ocasiones de peligro.

Cuando mejor estaban los locales, llegó el segundo gol del Cirbonero. Ignacio Navajas, que había salido al campo tras el descanso, se encargó de firmar el tanto que supuso la tranquilidad para su equipo.

A partir de ahí, los visitantes demostraron su poderío, y los locales, lucharon hasta el final apoyados por la afición local, pero sin opciones reales de poder acortar distancias.

Con este resultado, el Cirbonero mantiene el pulso con Mutilvera e Iruña en lo alto de la tabla, mientras que el Cantolagua tratará de reponerse a esta dura semana. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia