Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
segunda división b | Tudelano 1 - Gernika 2

Tropiezo del Tudelano en casa

PRIMERA DERROTA | eL TUDELANO CAE EN CASA ENCAJANDO LOS PRIMEROS GOLES EN CONTRA COMO LOCAL

J.M. Arellano Fermín Pérez-Nievas - Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ocasión fallida de Adán Pérez (Tudelano) en la primera parte.

Ocasión fallida de Adán Pérez (Tudelano) en la primera parte.

Galería Noticia

  • Ocasión fallida de Adán Pérez (Tudelano) en la primera parte.

TUDELANO Pagola, Iñaki Jiménez, Sergio Martínez (Delgado, m 46), Corral, Meseguer, Lázaro, Lizarraga (Óscar Vega, m. 46), Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Víctor Bravo y Adán Pérez (Mika, m. 78).

GERNIKA Diego, Kevin, Murgoitio, Berasaluce, Carrocedo, Otiñano, Barrón, Larruzea, Txema Pan (Pradera, m. 58), Etxabe (Madrazo, m. 67) y Eluciondo (Iker Bilbao, m. 78).

Goles 0-1, m. 1: Barrón. 0-2, m. 38: Barrón. 1-2, m. 52: Corral.

Árbitro Bosch Domenech, asistido por Nizhelovskiy Pereginets y Gil Coscolla-Vicente (Comité valenciano). Amonestó a los locales Víctor Bravo, Delgado y Óscar Vega y a los visitantes Otiñano y Etxabe.

Estadio Ciudad de Tudela. 600 espectadores.

tudela- Primera derrota del Tudelano en casa, que se fraguó pronto, con el primer gol en contra en la primera jugada por delante, que puso por delante al Gernika. Los dos primeros goles encajados como local supusieron el primer tropiezo ante su afición.

El conjunto navarro empezó con mal pie, al recibir el primer gol a los 25 segundos, prácticamente en la primera acción ofensiva del Gernika.

Reaccionó rápidamente el Tudelano, que tuvo sus primeras ocasiones para empatar en el primer tramo del encuentro. En el minuto 7 un remate de Ion Vélez terminó en córner. Otro remate posterior de Lizarraga también acabó en saque de esquina. El Tudelano seguía insistiendo con remates de Ion Vélez, que paró el portero, y de Iñaki Jiménez, que salió fuera. El equipo de Íñigo Valencia estaba negado de cara a gol y el Gernika, en su segunda aproximación al área local, lograba el segundo tanto. No era el día del equipo navarro.

Lo siguió intentando el Tudelano antes del descanso, pero el remate de Corral salió fuera, por lo que se fue al vestuario con un 0-2 que no reflejaba el trabajo de los locales en el campo.

En la segunda parte, el partido comenzó también con dominio local, que salió dispuesto a acortar diferencias, creyendo que la remontada era posible. En el minuto 51, un remate de Ibai Ardanaz lo detuvo bien el meta del Gernika. Un minuto después llegó el 1-2, obra de Corral. A partir de ahí, y hasta el final, el Tudelano lo siguió intentando con remates de Adán Pérez que salió alto y de Ibai, que detuvo el cancerbero visitante.

Así fueron transcurriendo los minutos hasta el final del encuentro, pero el Tudelano no consiguió anotar el tanto que le diera el empate que mereció por juego y ocasiones a lo largo de los 90 minutos. El Gernika rentabilizó mejor sus goles, mientras que el equipo navarro desaprovechó sus incursiones en el área, lo que propició la primera derrota en casa de los de Íñigo Valencia.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia