El Barça sigue en la lucha por el liderato

Liga de campeones Su victoria ante el Zagreb le dejó a 2 puntos del líder, el Vardar de Macedonia

Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Las plantillas de Jacar San Antonio y Anaitasuna de Primera Estatal Masculina, posando juntas antes del derbi del sábado.

Las plantillas de Jacar San Antonio y Anaitasuna de Primera Estatal Masculina, posando juntas antes del derbi del sábado. (Foto: FNB)

Galería Noticia

Las plantillas de Jacar San Antonio y Anaitasuna de Primera Estatal Masculina, posando juntas antes del derbi del sábado.

Barcelona- La victoria que el FC Barcelona Lassa consiguió el sábado ante el Zagreb, por un contundente 32-22, permite al conjunto catalán continuar en la lucha por el liderato en el Grupo A de la Liga de Campeones.

El líder es el Varda de Macedonia, que venció por 23-26 en la pista del débil Kristianstad sueco (colista del grupo), con 11 puntos, uno más que el Rhein-Neckar Löwen alemán y dos más que el Barcelona.

En ese mismo grupo está el Nantes de Eduardo Gurbindo, que venció a domicilio al Orlen Wisla Plock polaco (30-32), y está en la quinta plaza, con 7 puntos.

El otro equipo español que compite en la Champions, el Ademar de León, ocupa la cuarta posición en el Grupo C, a dos puntos del liderato, tras ganar este fin de semana en casa ante el Dinamo de Bucarest por 32-29. Su duelo del próximo sábado, de nuevo en casa, ante el Gorenje Velenje esloveno (segundo en la tabla) será decisivo. - Efe