Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Ha sido un partido de gran exigencia”

El entrenador | Diego Martínez valoró el esfuerzo del equipo, aunque dijo que él “quería ganar”

Javi Gómez Patxi Cascante/Mikel Saiz - Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores desde la banda.

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores desde la banda. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores desde la banda.

Pamplona- Diego Martínez se mostró contento con el esfuerzo que realizó Osasuna “en un partido de gran exigencia”, aunque no tanto con el resultado, ya que afirmó que su equipo quería llevarse los tres puntos.

“Queríamos ganar y lo hemos intentado, pero era complicado ya que delante teníamos un equipo muy potente. Ha sido un partido feo para el espectador por las cuestiones tácticas y también por la lluvia, ya que, aunque el campo ha aguantado bien, ha complicado el partido. El rival tiene talento tanto en ataque como en defensa. En la primera parte hemos empezado bien, pero luego hay una fase donde ellos han estado mejor. Hemos estado sólidos cerca de nuestra portería, pero nos hemos desajustado en situaciones por dentro, aunque sin ocasiones por dentro. La sensación es que lo poco que ha habido en el área llevaba peligro. Un gol habría cambiado la balanza, pero no ha sido así. Aun y todo les hemos controlado, especialmente a Machís. Lo repito, ha sido un partido muy trabado, feo para el espectador, pero de una exigencia física y mental muy alta ante un rival muy fuerte. No nos vamos felices por haber empatado, pero cuando analizas cada punto, no es lo mismo un punto que otro. Llevamos once partido sin perder, pero tenemos que ser constantes e, intentando siempre ganar, si no se puede, hay que empatar, pero quería ganar el partido”, analizó el entrenador.

Diego Martínez afirmó que el equipo irá creciendo en ataque: “Intentamos varias vías para llegar al área, pero es verdad que los equipos nos conocemos todos y al final los matices lo dan los jugadores que están en el campo. Seguiremos intentando mejorar nuestro funcionamiento dentro del campo. Con respecto al partido de Tenerife, hemos tenido más presencia en el área. Esto es un proceso y vamos trabajando poco a poco”.

Por último, comentó la razón por la cual no agotó los cambios. “Era un partido que requería mucha concentración y era complicado para el que entrase. Los dos cambios tienen mucho mérito por lo bien que han entrado. En cambio, el tercero lo hemos esperado ya que Oier tenía unas molestias en el tobillo y cuando hemos pensado en hacerlo ya era tarde”, terminó.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »