Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Torres: “Lo positivo es que es un punto más”

Los jugadores | “ES verdad que son cuatro empates seguidos, pero en el futuro nos van a servir para estar arriba”, dice el futbolista de arre

Javier Leoné - Patxi Cascante/Mikel Saiz - Lunes, 6 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Roberto Torres ensaya el disparo entre Alberto Martín (izquierda) y Kunde (derecha).

Roberto Torres ensaya el disparo entre Alberto Martín (izquierda) y Kunde (derecha).

Galería Noticia

  • Roberto Torres ensaya el disparo entre Alberto Martín (izquierda) y Kunde (derecha).
  • David Rodríguez intenta el remate con la oposición de Chico Flores.
  • Intervención de Sergio Herrera en presencia de Aridane.
  • Diego Martínez chilla mientras Clerc se dispone a sacar de banda.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona- “Es evidente que, si juegas en casa, lo único que quieres es ganar, pero viendo cómo se ha dado el partido hay que pensar en positivo, que es un punto más, que otra vez hemos terminado con la portería a cero y que el Granada es un señor equipo, para mí, el mejor al que nos hemos enfrentado esta temporada”. Así resumió Roberto Torresel encuentro de ayer, en el que Osasuna cosechó otro empate en El Sadar, el cuarto consecutivo, aunque englobado dentro de una racha de once jornadas seguidas sin perder. “Parece que sumar de uno en uno es poco, pero quizás en el futuro lo veamos de otra manera y estos puntos nos sirvan para estar arriba”, matizó el centrocampista de Arre, que, no obstante, se lamentó de haber perdido una buena oportunidad para ganar: “Ha habido pocas ocasiones, pero creo que las más claras las hemos tenido nosotros, sobre todo con el cabezazo de Lucas (Torró) en la segunda parte”.

Pese a que se mostró ligeramente contrariado por no haber podido conquistar los tres puntos, Torres reconoció que “ellos han llevado el peso del juego durante gran parte del partido” y se mostró despreocupado por acumular cuatro empates consecutivos: “Confío plenamente en este equipo y en su trabajo”.

Para Fausto Tienza, que volvió a ser titular, como en Santa Cruz de Tenerife, “nos hemos medido a otro equipo que es favorito al ascenso directo y, cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder”. El futbolista extremeño añadió que “en la primera parte hemos salido bien, pero ellos nos han metido luego un poco atrás, pero es normal porque el Granada tiene un gran equipo”.

David Rodríguez escogió la misma tesis que Fausto Tienza: “Hay partidos en los que, si no se puede ganar, seguro que el punto es bueno a la larga. El campo se ha ido poniendo pesado, el Granada nos ha apretado bien y no hemos encontrado ese juego por dentro que otras veces nos ha beneficiado, pero nos hemos adaptado y no hemos sufrido ante un buen equipo que seguro que estará arriba. Tenemos un punto más que algún equipo de los de arriba que ha perdido este fin de semana y eso habla de que somos un rival difícil de batir”.

Para terminar, el portero Sergio Herrera también valoró el empate de manera positiva: “El campo estaba difícil para jugar y aún así hemos tenido nuestras opciones, como ellos, así que creo que es un buen punto ante un buen rival porque seguimos con nuestra racha de seguir sumando. Tenemos pólvora arriba y seguro que aparecerá en cualquier momento”.

Herramientas de Contenido