Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

balonmano | partido el miércoles en 'La Catedral'

Anaitasuna busca ante el BM Logroño su novena victoria consecutiva

EFE - Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 14:49h

El Helvetia, en su duelo con el Plzen en la ronda previa.

El Helvetia, en su duelo con el Plzen en la ronda previa.

Galería Noticia

PAMPLONA. Helvetia Anaitasuna recibe mañana al BM Logroño La Rioja en 'La Catedral', en un duelo en el que el cuadro pamplonés, colíder de la liga Asobal junto al FC Barcelona Lassa, tratará de prolongar su racha y sumar la novena victoria consecutiva.

Y es que los pupilos de Juanto Apezetxea han ganado los ocho encuentros disputados desde el inicio de la campaña, imponiéndose ante equipos como el BM Granollers, el Quabit Guadalajara o el Abanca Ademar León, que ostentan la cuarta, quinta y sexta posición de la clasificación respectivamente.

Además, Helvetia Anaitasuna también ha logrado un pleno de victorias en su tercera participación, de forma consecutiva, en la Copa EHF al superar al equipo checo Talent Plzen en la segunda ronda de esta competición.

Ahora el reto es por tanto sumar una nueva victoria ante un Logroño La Rioja necesitado de puntos, ya que en los ocho partidos disputados ha cosechado dos victorias, una de ellas en su pista, por seis derrotas.

Además la próxima semana se antoja clave para Helvetia Anaitasuna, ya que el 19 disputará en Hungría la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Copa EHF, en la que se enfrentará al CYEB Budakalasz.

Herramientas de Contenido