Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

20 jugadores de 13 clubes de Tercera, en la lista de la preselección aficionada

COPA DE REGIONES | UEFA navarra competirá con cataluña y extremadura del 8 al 10 de diciembre

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Después de entrenar con dos grupos de 23 jugadores, Miguel Merino realizó una preselección de 20 jugadores de 13 clubes de cara al entrenamiento de mañana que servirá para preparar la Copa de España aficionada que se jugará del 8 al 10 de diciembre en Cataluña.

La lista todavía no es definitiva, por lo que podrá sufrir variaciones en las próximas semanas, hasta que el seleccionador dé la lista definitiva antes del torneo. No pueden ir jugadores de clubes filiales de Osasuna.

Navarra ha sido encuadrada junto a la selección anfitriona, Cataluña, y a priori favorita, y Extremadura. El campeón de grupo se enfrentará al campeón del grupo formado por Canarias, Castilla y León y Melilla. Si Navarra logra el pase, la fase intermedia se juega antes del 28 de febrero en eliminatoria a partido de ida y vuelta. La fase final será el 1 de abril.

La convocatoria está formada por tres jugadores del Cortes (Álvaro Herrando, Jorge Arriazu y josé Pedro Caudevilla), dos de Itaroa Huate (Iker Lizarraga y Eleder Goikoetxea), dos jugadores del Burladés (Peio Ibáñez y Xabier Rípodas), dos de la Mutilvera (Guillermo Munárriz y Álvaro Aldave), dos del Subiza (Eneko Iturgaiz y Javier Abadía), dos del Txantrea (Aser Albes y Anaitz Iragi), un jugador del Ardoi (Álex Tiraplegui), uno del Beti Kozkor (Cristian Laplana), uno del Cirbonero (David González), uno del Corellano (Rafa Armendáriz), uno de Oberena (Jon Ander Ilincheta), uno del River Ega (Mariano Azcona) y uno del San Juan (Julen Foncillas). - M.J.A.

Herramientas de Contenido