Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Bajan los precios

LAs entradas Los billetes para la final de la ‘jaula’ salen mañana a la venta a entre 25 y 100 euros

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La grada del frontón Bizkaia, durante una final.

La grada del frontón Bizkaia, durante una final. (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

PAmplona - Si bien la decisión sobre el emplazamiento que acogerá la final del Cuatro y Medio de la LEP.M del domingo 19 de noviembre llegó hace unas semanas, la Liga de Empresas de Pelota a Mano todavía no había determinado el precio de las entradas para el festival en el que se englobará el encuentro por la txapela. Pues bien, Aspe y Asegarce anunciaron ayer los precios más económicos en una cita de tamaña importancia desde que se inaugurara el frontón Bizkaia de Bilbao, que se pondrán a la venta a partir de mañana a partir de las 10.00 horas.

De este modo, el precio de los asientos oscilará entre los 100 euros de los billetes más caros y los 25 de los más baratos, y se podrán adquirir a través de los portales de Internet www.ticketea.com y también de www.ticketmaster.com. Las localidades más económicas están localizadas en el tercer piso lateral, mientras que todas las situadas en el rebote -tanto el de cancha, como el del segundo y el tercer piso- valdrán 30 euros. Además, el segundo piso lateral ascenderá a los 60.

Las butacas de cancha volverán a estar divididas en dos zonas. Los asientos situados de la fila 1 a la 48 serán los más caros y se venderán a 100 euros. Los numerados entre el 49 y el 72 costarán 80.

Se trata de una final inédita, aunque se van a enfrentar dos pelotaris jóvenes con algo de experiencia. Urrutikoetxea se proclamó campeón de la jaula hace un par de años, mientras que Altuna III perdió la final de la pasada edición del torneo por la mínima ante Bengoetxea VI, que ya está eliminado. - I.G.V.

LAs entradas

Localidades Precios

Butaca cancha, nº 1 a 48: 100 euros

Butaca cancha, nº 49 a 72: 80 euros

2º piso lateral: 60 euros

3º piso lateral: 25 euros

Rebote cancha: 30 euros.

2º piso rebote: 30 euros

3º piso rebote: 30 euros

Herramientas de Contenido