Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Bengoetxea VI acaba tercero

Consolación Olaizola II renuncia a la pelea por el podio por una fascitis plantar

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Aimar Olaizola, en la semifinal que jugó el sábado.

Aimar Olaizola, en la semifinal que jugó el sábado.

Galería Noticia

Pamplona - Oinatz Bengoetxea, el todavía campeón vigente del Cuatro y Medio de la LEP.M (lo será hasta el próximo 19 de noviembre, fecha en la que Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna disputarán en el frontón Bizkaia de Bilbao la final de la presente edición del torneo), subirá al tercer escalón del podio de la jaula de 2017 sin necesidad de disputar el partido por el tercer puesto, ya que su rival, Aimar Olaizola, no podrá jugar el citado encuentro por culpa de una lesión que arrastra en uno de sus pies desde hace varias semanas.

Así lo informó su empresa, Asegarce, a través de un comunicado que publicó ayer en su página de Internet: “Debido a la fascitis plantar que arrastra en el pie izquierdo desde hace semanas y que no acaba de curar, Aimar Olaizola no podrá jugar contra Bengoetxea VI por el tercer puesto del Campeonato del Cuatro y Medio este domingo 12 en Eibar. Tras el partido jugado contra Altuna III el sábado en el Labrit, se ha producido un agravamiento de dicha lesión y el pelotari navarro deberá guardar reposo las próximas semanas y continuar con el proceso de rehabilitación”. Hay que recordar que la clasificación del torneo influye en la organización de la próxima edición.

protecciones de aspe Por otro lado, la empresa Aspe, a través de su masajista Pedro García, quiere presentar las nuevas protecciones desarrolladas para los pelotaris. El acto se celebrará mañana a las 12.00 horas en la sala polivalente de las pistas de atletismo adjuntas al frontón Javier Adarraga. Además de Pedro García, en el acto estarán presentes los pelotaris profesionales David Merino e Iker Irribarria, así como el Director General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona. - D.N.

Herramientas de Contenido