Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se asegura dos semanas más en la academia

Amaia se convierte en favorita de la audiencia de OT en la segunda gala

La joven cantante navarra protagonizó los mejores momentos de la velada, incluido su esperado reencuentro con Mónica Naranjo

NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 08:59h

Amaia Romero cruzando feliz la pasarela.

Amaia Romero cruzando feliz la pasarela. (TVE)

Galería Noticia

PAMPLONA. La joven cantante pamplonesa Amaia Romero Arbizu fue este lunes la gran protagonista del momento más esperado por los concursantes de 'Operación Triunfo', el programa musical de TVE.

Roberto Leal pronunció su nombre como favorita de la audiencia y la navarra, que vivió una noche inolvidable, se salvaba por tanto de las nominaciones y se aseguraba pasar dentro de la academia dos semanas más, por lo menos.

Desde el inicio del concurso Amaia se postulaba como una de las favoritas en las redes, y ya la semana pasada se aupó entre las tres favoritas de la gala. Su actuación de anoche junto a Ana Guerra logró cautivar al público. Su sensibilidad en el escenario (y fuera de él) con el tema "Todas las flores" de Presuntos Implicados no dejaba de lado la depurada técnica que tiene en todas sus actuaciones.

"No me extraña que hayas salido favorita", le ha dicho Mónica Naranjo. La artista que forma parte del jurado aseguraba que la pamplonesa tiene mucha "disciplina y amor en lo que hace". Era el esperadísimo reencuentro entre la cantante y la concursante cuatro años después de que Mónica pusiese fin a la participación de Amaia en 'El número uno' de Antena 3, cuando era solo una niña.

Los nominados de esta semana son Roi y Juan Antonio. Ana Guerra fue salvada por los compañeros, los profesores rescataron a Aitana y Mimi es la primera expulsada de la academia.

Herramientas de Contenido