Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los 'momentazos' de la Gala 2 de Operación Triunfo

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 18:39h

Porcentajes de votación para ser el 'favorito del público', que en la Gala 2, tuvo como ganadora a la navarra Amaia Romero.

Porcentajes de votación para ser el 'favorito del público', que en la Gala 2, tuvo como ganadora a la navarra Amaia Romero. (@OT_Oficial)

Galería Noticia

PAMPLONA. Cada semana, el programa de Operación Triunfo es un éxito. Solo ha habido tres galas (incluída la Gala 0), y las reacciones en las redes sociales a los mejores momentos alzan los hashtag del programa a los primeros puestos de Tendencias en Twitter. Y es que, momentazos, hubo.

La joven cantante pamplonesa Amaia Romero Arbizu fue este lunes la gran protagonista del momento más esperado por los concursantes. El nombramiento de Amaia como favorita del público. En consecuencia, no podía ser nominada por el jurado. Las redes estuvieron muy atentas a la reacción de Alfred, compañero de la navarra, ya han aparecido "muy unidos" esta semana.

           Alfred ha dicho que le gustaría cantar con Amaia #OTGala2       pic.twitter.com/yvkXx90l2i

A lo largo de la velada, hubo otros detalles que llamaron la atención. Por ejemplo, el peinado de Mimi, que competía con Ricki por ver quién era el primer expulsado de esta edición.


Cepeda y Juan Antonio, que cantaron el 'Reggeton Lento', no salieron muy bien parados, sobre todo por sus pocos dotes para el baile. De hecho, Mónica Naranjo quiso imitarlos y fue uno de los momentazos más comentados de la noche.

Finalmente, tocaba afrontar los momentos más tensos. Nominaciones y salvaciones. Hubo muchas sorpresas, como la nominación de Cepeda y Aitana, dos de los favoritos del público junto con la navarra Amaia Romero. Fueron salvados en el último momento, y sólo quedaron Roi, Jaun Antonio y Ana Guerra como posibles nominados. Fue esta última la salvada por sus compañeros, en una votación que los espectadores desde casa vivieron con mucha tensión.

Herramientas de Contenido