Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cambios ante el equipo más goleado

la plantilla osasuna no guarda descanso esta semana para medirse al córdoba

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El grupo de suplentes de Osasuna, corriendo ayer en Tajonar.

El grupo de suplentes de Osasuna, corriendo ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

pamplona - La plantilla de Osasuna no guarda por ahora descanso en esta semana especial, porque el viernes se juega en Córdoba (21.00) y la actividad del equipo no parará. Los jugadores se entrenarán durante todos los días y el jueves, a las 15.30 horas, emprenderán viaje hacia la capital andaluza.

El partido del domingo sólo dejó a Sebas Coris con unos pequeños problemas físicos, las molestias musculares que le hicieron ser sutituido -se le subió un gemelo- cuando se llevaba una hora de partido.

Con la única ausencia del sancionado Fran Mérida -que cumplirá en Córdoba el tercer partido de su ciclo de suspensión-, el técnico rojillo dispone de casi todo el personal a su disposición para buscar premio en el estadio del equipo más goleado de la categoría -ha encajado 26 goles, diez de ellos en los seis encuentros que ha disputado en el Nuevo Arcángel-. Diego Martínez tiene un grupo muy definido de futbolistas elegidos y sobre ellos girarán las posibilidades de cambios respecto a la última alineación. El juego de ataque, delantera y alguno de los hombres de banda, son los llamados a entrar en el carrusel de variantes. El entrenador ha ido moviendo a los tres delanteros de la titularidad al banquillo, y tampoco acaba de encontrar el hombre idóneo para que se sitúe en el flanco contrario al que ocupe Roberto Torres en el centro del campo.

La plantilla realiza esta mañana el último entrenamiento a puerta abierta, porque mañana -en Tajonar- y el jueves -en El Sadar- las sesiones serán a puerta cerrada, como le gusta al entrenador. - J.S.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »