Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Córdoba, peor que en sus tres descensos anteriores

el próximo rival la llegada de un nuevo entrenador no le ha sacado de su crisis

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jaime Romero.

Jaime Romero. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Jaime Romero.

córdoba- El Córdoba, penúltimo de la Segunda División, no ha reaccionado con la llegada de Juan Merino a su banquillo, tras sumar un solo punto de los nueve en juego, y ya acumula peores guarismos en las trece primeras jornadas que en su tres descensos anteriores a Segunda B, en las campañas 1977-78, 1982-83 y 2004-05. En el primero de los casos, a finales de los setenta, el equipo cordobesista era decimocuarto a estas mismas alturas de la Liga, cuando entonces había 38 jornadas, con un triunfo y tres empates más que ahora, y cuatro derrotas menos.

Frente a los tres partidos ganados, uno igualado y nueve perdidos que lleva actualmente, los blanquiverdes tenían en aquella campaña cuatro victorias, cuatro empates y sólo cinco derrotas, y sumaba quince goles a favor y dieciséis en contra, mientras que ahora ha marcado menos tantos, catorce, y encajado doce más, 26. Este último dato le sitúan como el conjunto más goleado de esta Liga y el peor Córdoba de la historia en la categoría de plata. El equipo de Merino, sustituto hace tres jornadas del destituido Luis Carrión, ha caído en esta jornada a la vigésimo primera plaza, la peor desde que comenzó el curso, y está a tres puntos de la salvación.

En las filas del Córdoba juega el exfutbolista rojillo Jaime Romero, por el que el conjunto andaluz pagó 500.000 euros para incorporarlo. - Efe

Herramientas de Contenido