Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Lafón da las gracias y planea ya la campaña

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Juan Ramón Lafón, saliendo de las oficinas del club.

Juan Ramón Lafón, saliendo de las oficinas del club. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Pamplona - Juan Ramón Lafón se mostró satisfecho por haber logrado el número suficiente de apoyos de los socios para optar a las elecciones y está “tranquilo y confiado” en que la junta electoral va a validar su preaval económico.

“Queremos dar las gracias a todos los socios que nos han dado su apoyo durante estos días para conseguir todas las firmas necesarias para poder presentarnos”, afirmó ayer Lafón a este periódico una vez se supo que superaban ese corte.

En el lado contrario, la ausencia de contestación sobre el preaval económico dejó un regusto amargo por no ser oficialmente ya candidato, pero el propio Lafón afirmó “estar tranquilo” con el tema y que no teme por la posibilidad que la junta tumbe la documentación que presentaron el pasado viernes.

Incluso, desde la candidatura ya se hablaba ayer de los últimos detalles de la campaña electoral para competir por la presidencia de Osasuna.

Dentro de la candidatura esperan que no pase de hoy mismo cuando la junta electoral ya tenga una respuesta y pueda transmitirla a todos, aunque no tienen seguro cuándo se oficializarán los resultados de cara a que sean candidatos de pleno derecho. - J.G.

Herramientas de Contenido