Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

93 incautaciones de droga en un bar del II Ensanche durante una redada

La Policía Municipal denunció a 23 clientes por tenencia de sustancias y al responsable del local por permitir consumir

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sustancias estupefacientes decomisadas por la Policía Municipal dentro del establecimiento.

Sustancias estupefacientes decomisadas por la Policía Municipal dentro del establecimiento.

Galería Noticia

Sustancias estupefacientes decomisadas por la Policía Municipal dentro del establecimiento.

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona realizó el pasado fin de semana una redada en un local de hostelería del Segundo Ensanche que se saldó con 93 aprehensiones de drogas y 23 actas de tenencia a otros tantos clientes. Además, los agentes denunciaron al responsable del establecimiento “por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el interior del mismo”, según informó el cuerpo policial en un comunicado.

Esta redada se enmarca dentro de las 142 actuaciones llevadas a cabo durante el fin de semana por las patrullas de seguridad ciudadana, que también intervinieron en cinco peleas entre particulares, la mayor parte de ellas se produjeron en establecimientos de hostelería de los barrios de San Juan, Milagrosa y en el Casco Viejo. En una de ellas fue necesaria la presencia de varias patrullas policiales ya que la trifulca era entre dos grupos de personas. En otra, se produjo una agresión en las inmediaciones del cruce de Cuatro Vientos, en la que un persona resultó herida en la cara, por lo que tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo la semana pasada a tres personas por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas. La primera de las detenciones se produjo el miércoles y las otras dos se registraron el sábado, dos por alcohol y otra por drogas. Además, desde el lunes 30 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre, el cuerpo municipal denunció a once personas, diez de ellas por dar positivos en controles de alcoholemia, aunque sin alcanzar tasas constitutivas de delito, y otra más fue sancionada por circular bajo los efectos de las drogas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia