Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

15 euros la entrada anticipada, y 20 en taquilla

Los grupos Diván du Don, Flitter y Ayahua’ska actúan el viernes en la carpa universitaria

La fiesta del día 10 volverá a ser en la Ciudad Deportiva Amaya, en Pamplona

Martes, 7 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una celebración universitaria del año pasado.

Una celebración universitaria del año pasado. (Dani Olóriz)

Galería Noticia

pamplona - Pamplona celebrará este viernes, día 10, una nueva edición de la carpa universitaria. La cita, según ha anunciado la organización a través de las redes sociales, volverá a ser en el club deportivo Amaya. En el cartel destacan las actuaciones de los grupos Diván du Don, Flitter y Ayahua’ska.

La venta anticipada de entradas ya arrancó el pasado 30 de octubre, a través de la web de Caja Rural de Navarra, y los tickets también se pueden adquirir junto al área de Reprografía en la propia Universidad Pública de Navarra (UPNA). Los precios son 15 euros por la entrada anticipada, y 20 euros en taquilla.

El programa incluye, entre otras actividades, el campeonato de mus, karaoke o una masterclass de zumba. En el apartado musical, destacan las actuaciones de los grupos Ayahua’ska (está prevista a partir de las 18.00 horas), Flitter (20.00 horas) y Diván du Don (22.00 horas). Ayahua’ska es un grupo pamplonés de ska y rock. Los también navarros (de Estella-Lizarra) Flitter, por su parte, se caracterizan por su apuesta por el rock-metal. Su actuación en la carpa será la última antes de presentar su nuevo trabajo, Depredador y también se trata de una de las despedidas de su bajista, Unai Lage, tras ocho años dentro del combo. Por su parte, Diván du Don es un grupo de origen extremeño y andaluz, con sonido fusión y de rumba, que ha actuado en citas como el Viña Rock o Arenal Sound.

El programa musical de la carpa de este año lo completan, ya a partir de las 24.00 horas, las actuaciones de los DJ Pablito Mix, Mikel Blanco, Erik Ainzua, Lucas Pomez y Sergio Astrain. - D.N.

Herramientas de Contenido