Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vende su coche de segunda mano con un anuncio que vale más que el vehículo

d.n. - Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:48h

Vende su coche de segunda mano con un anuncio que vale más que el coche VER VÍDEO Reproducir img

Un momento del vídeo del anuncio del coche.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

eeuu - Max Lanman, un escritor y director de Los Ángeles, se le ocurrió una excelente manera de vender el coche de su novia. Con 21 años en sus ejes, el Honda Accord de la novia de Max necesitaba pasar a otro propietario para así aliviarle la compra de un nuevo coche. Dado que el director posee las herramientas y conocimientos suficientes para crear spots de publicidad, no dudó en rodar un spot con este Honda Accord de 1996 como protagonista. Esta es la prueba de que pueden vender cualquier cosa.

El vídeo acumuló más de 5 millones y medio de reproducciones en YouTube. Max Lanman publicó el vídeo en el foro Reddit, donde alcanzó tal viralidad que terminó repuntando en el precio de subasta: superó los 100.000 dólares en eBay. Actualmente se ha retirado, quizá por exceso de subastas falsas para subir artificialmente el precio o porque, en el fondo, forma parte de una campaña viral de Honda

. Max empezó la subasta del Honda Accord de su novia en los 499 dólares. El vídeo se rodó con una cámara profesional Sony Alfa 7S II, un dron DJI Phantom 3, también profesional, y una GoPro Hero 4 Black. El director asegura que lo hizo todo él para vender realmente el coche de su novia. Novia que no es la que sale en el vídeo: se trata de una actriz. La idea de rodar un anuncio profesional para la venta de un coche de segunda mano no es nueva.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia