Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Heridos un ciclista de 20 años y una conductora de 27 en dos accidentes, en el centro de Pamplona y en Pío XII

D.N. - Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:20h

Imagen del turismo que colisionó con un ciclista en Carlos III.

Imagen del turismo que colisionó con un ciclista en Carlos III. (Cedida)

Galería Noticia

  • Imagen del turismo que colisionó con un ciclista en Carlos III.
  • Vehículo golpeante en el accidente en Pío XII.

PAMPLONA, Agentes de Policía Municipal de Pamplona atendieron este martes dos accidentes de tráfico en la Avenida Carlos III y enPío XII, que se han saldado con dos personas heridas de carácter leve.

El primero de ellos se registró a las 12:45 horas en la confluencia entre la Avenida de Navarra y la Avenida de Pío XII, y que consistió en la colisión por alcance entre dos turismos. Resultó herida una conductora, de 27 años de edad.

El segundo accidente tuvo lugar a las 23:25 horas de la noche entre la Avenida Carlos III y la calle San Fermín, en pleno centro de Pamplona. Un turismo y una bicicleta colisionaron y resultó herido leve el ciclista, un joven de 20 años.

Este miércoles ha amanecido en Pamplona con lluvia y previsión de que la situación continúe a lo largo del día. Por ello, desde Policía Municipal recomiendan salir de casa con suficiente antelación para evitar los nervios de última hora y que en muchas ocasiones dan lugar a accidentes de tráfico. También se recomienda aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, ya que la distancia de frenado aumenta con la calzada mojada, y por último prestar una especial atención a los pasos de peatones, ya que la menor visibilidad provocada por la lluvia y el hecho de que en muchos casos los peatones visten con ropas oscuras, provoca un mayor riesgo de atropello.

Herramientas de Contenido