Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ha resultado herida leve una persona

La colisión entre dos camiones provoca retenciones en Corella

Una persona ha resultado herida en otro accidente esta pasada noche en la AP-68, en el término de Lodosa, tras salirse de la vía y volcar

D.N. - Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 08:39h

Una patrulla de Policía Foral regula el tráfico en el lugar donde se ha registrado el accidente en el término de Corella, con los dos camiones implicados al fondo.

Una patrulla de Policía Foral regula el tráfico en el lugar donde se ha registrado el accidente en el término de Corella, con los dos camiones implicados al fondo. (Cedida)

Galería Noticia

  • Una patrulla de Policía Foral regula el tráfico en el lugar donde se ha registrado el accidente en el término de Corella, con los dos camiones implicados al fondo.
  • Imagen de uno de los camiones implicados en el accidente.
  • Imagen cedida por Bomberos de Navarra que muestra el coche volcado en la AP-68, en el término de Lodosa.

PAMPLONA. La Policía Foral ha informado de retenciones de tráfico en la N-113 a su paso por Corella como consecuencia de un choque entre dos camiones. La situación ha quedado normalizada pasadas las 10:30 horas de la mañana.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 87 y en el mismo ha resultado herida leve una persona.

SOS Navarra ha sido alertada del accidente a las 06:32 horas y hasta el lugar ha movilizado bomberos, ambulancia y agentes de la Policía Foral, que se han encargado de dar paso alternativo a la circulación.

Asimismo, esta pasada madrugada un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en la AP-68, en el término de Lodosa, resultando herida una persona que ha sido evacuada en UVI móvil al hospital de Calahorra.

El accidente se ha registrado en el pk. 165 de la citada vía, y efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Navarra y conservación de carreteras se han desplazado al lugar.

Herramientas de Contenido