Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

#Libres y diversas, nueva campaña contra las agresiones sexistas con motivo de la Carpa Universitaria

Es un proyecto impulsado por Accion social e igualdad de la UPNA junto con alumnado y personal del centro de estudios, y también de Gela saludable

Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 19:31h

#Libres y Diversas, nueva campaña contra las agresiones sexistas con motivo de la Carpa VER VÍDEO Reproducir img

Con motivo de la Carpa Universitaria de este viernes se ha puesto en marcha un vídeo en contra de las agresiones sexistas, cuyo lema es: #Libres y diversas. Ha sido un proyecto impulsado por accion social e igualdad de upna junto con alumnado y personal de UPNA, y también de Gela saludable.

Galería Noticia

PAMPLONA- Pamplona celebrará este viernes, día 10, una nueva edición de la carpa universitaria. Con motivo de este evento, se ha puesto en marcha un vídeo en contra de las agresiones sexistas, cuyo lema es: #Libres y diversas. Ha sido un proyecto impulsado por Accion social e igualdad de la UPNA junto con alumnado y personal de la Universidad, y también de Gela saludable.

La cita, según ha anunciado la organización a través de las redes sociales, volverá a ser en el club deportivo Amaya. En el cartel destacan las actuaciones de los grupos Diván du Don, Flitter y Ayahua’ska.

La venta anticipada de entradas ya arrancó el pasado 30 de octubre, a través de la web de Caja Rural de Navarra, y los tickets también se pueden adquirir junto al área de Reprografía en la propia Universidad Pública de Navarra (UPNA). Los precios son 15 euros por la entrada anticipada, y 20 euros en taquilla.


Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia