Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Jorge Crespo, nuevo secretario general del PSN en Estella

Ibai Crespo, María Sanz de Galdeano y Judith López completan el comité local

Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

María Sanz de Galdeano y Jorge e Ibai Crespo.

María Sanz de Galdeano y Jorge e Ibai Crespo. (Foto: C.S.)

Galería Noticia

ESTELLA-LIZARRA - El socialista Jorge Crespo ha sido elegido nuevo secretario general del comité local del PSN en Estella. Así, la lista presentada por el actual concejal, que fue la única que concurrió, obtuvo el 89% de los votos en la asamblea de militantes.

Junto a él, la dirección del PSN en Estella recae desde ahora en Ibai Crespo, María Sanz de Galdeano y Judith López Echávarri. El nuevo comité local propuso también a las personas que van a representar al PSN de Estella en el comité regional. Serán el hasta ahora secretario general y también concejal, Ignacio Sanz de Galdeano, y su compañera de agrupación Encarnación Sánchez, que lograron el 99% de los votos.

Jorge Crespo desgranó las línea de trabajo en las que se va a centrar el PSN en Estella y que pasan por “lograr una mejor cohesión entre el partido y la ciudadanía; ser la opción de la izquierda, mayoritaria y útil y recuperar la calle, los colectivos y las asociaciones”. Además, Crespo destacó que el objetivo es tras las próximas elecciones municipales de 2019, liderar un cambio de gobierno en Estella. Precisamente, el nuevo secretario descarta entrar en el actual equipo de gobierno.

El nuevo comité local destacó que el partido en Estella “está en paz” en el sentido de que no hay divisiones internas, aspecto que, como explicó Crespo, se pudo constatar en la asamblea a la que solo concurrió una lista y que obtuvo un amplio respaldo. - C.S.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia