Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vuelven las ferias a la plaza de Urroz-Villa

Este fin de semana se darán cita feriantes y artesanía de todos los gremios

Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

urroz-Villa - El sábado será el primer día de celebración de las ferias de San Martín en la extraordinaria plaza de Urroz-Villa, que volverá a llenarse de feriantes con sus productos artesanos desde primeras horas de la mañana.

A las 10.00 horas tendrá lugar la visita guiada a la iglesia de la Asunción a cargo de Miguel Echávarri, y una hora más tarde se inaugurará la feria con la actuación de Txalapardown, con los habituales Fernando y Juantxo.

A partir de las 11.00, el público podrá disfrutar de la exposición Ecorrutas de CPAEN (Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra) en la carpa grande, también de la exhibición de animales de la ganadería Hermanos Iriarte, de la de tiro con arco junto a la iglesia, degustación de migas y otras actividades del amplio programa.

Un año más, la sala de cultura acogerá una muestra temática, dedicada este año a El comercio de antaño en Urroz.

La tarde dará paso a la música y la noche será de fiesta para los jóvenes.

El domingo volverá a abrirse la feria a las 9.00 horas con la asignación de puestos. Se mantendrán las exposiciones y la Compañía Destrip y la trikitixa se encargarán de animar las calles. La feria se prolongará hasta las 15.00 horas. - M.Z.E.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia