Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Real Madrid defiende su liderato ante el Maccabi

euroliga el barcelona lassa se mide al anadolu efes istanbul y el valencia basket, al cska moscú

Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid - Un Real Madrid líder en la Euroliga viaja a Tel Aviv para medirse al Maccabi (20.05 h/Movistar Deportes 2) en el pabellón La Mano de Elías, ahora Menora Mivtachim, en el clásico europeo que más veces se ha disputado (54) con balance de 22-32 para los madridistas, que ya ganaron la temporada pasada.

El Maccabi siempre fue un grande de Europa y, aunque está en reconstrucción, de hecho solo un jugador de la pasada temporada permanece en la plantilla, “ha comenzado muy sólido”, en palabras de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. El principal problema del equipo español será la baja del pívot mexicano Gustavo Ayón, quien tras las pruebas realizadas estará un mínimo de tres meses de baja. Así que el Madrid jugará en Tel Aviv sin un cinco puro, por las lesiones de Ayón y de Ognjen Kuzmic.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa recibe hoy en el Palau Blaugrana al Anadolu Efes Istanbul -21.00 horas/Movistar Deportes 1 y Esport 3-, en un partido en el que los blaugranas intentarán dar continuidad al triunfo sobre Olympiacos y aprovechar la visita del colista, que aún no ha ganado en esta Euroliga.

Asimismo, el Valencia Basket visita hoy también al CSKA Moscú -18.00 horas/#0 y Movistar Deportes 1- en el Megasport Arena, en su segundo desplazamiento en esta Euroliga a Rusia, donde ya perdió ante el Khimki. Hoy le espera cambiar su rumbo, aunque enfrente tendrá a un poderoso CSKA, invicto en su feudo.

El turno mañana será para el Baskonia, que jugará a domicilio contra el Khimki de Moscú. - E.P.

Herramientas de Contenido