Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aznar alecciona a Rajoy

El expresidente del Gobierno le reprocha su inacción en la cuestión catalana

Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

“Si el 22 de diciembre estamos como antes del 155, estaremos peor todos”

madrid - El expresidente del Gobierno José María Aznar aseguró ayer que en los últimos años “ha habido un déficit de política muy grande” en Catalunya, algo de lo que responsabiliza directamente al PP y al PSOE: “Cuando dejas un vacío así, el espacio lo ocupan otros”, añadió. Es el enésimo reproche de Aznar a Rajoy le criticó por haber dejado un margen “enorme” para la “política negativa, secesionista y cuando los vacíos existen en política, los cubren otros”, afirmó a la Cadena Ser.

JOSÉ MARÍA AZNAR

Expresidente del Gobierno

En este sentido, apuntó que el independentismo catalán “ha crecido mucho desde 2006” mientras que en 2004 no llegaba, a su juicio, al 10%. “Algo habrá pasado” para llegar a esta situación”, dijo.

El expresidente, por otra parte, aseguró que no modifica “ni una letra ni una coma” de lo que defendió sobre Irak” y negó conocer la existencia de una caja b en el PP. Aznar defendió que no se equivocó al elegir a Rodrigo Rato y Mariano Rajoy como su sucesor. “No me siento responsable de la corrupción, pero no me siento indiferente”, aseveró. - Agencias

Herramientas de Contenido