Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El atropello se registró a las 18:55 h

Herido de gravedad un hombre de 74 años tras ser atropellado en un paso de cebra en Etxabakoitz

noticiasdenavarra.com - Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 08:21h

Una patrulla de Policía Municipal, en el lugar del atropello, junto a la camilla que trasladó al herido al hospital.

Una patrulla de Policía Municipal, en el lugar del atropello, junto a la camilla que trasladó al herido al hospital. (Cedida)

Galería Noticia

Una patrulla de Policía Municipal, en el lugar del atropello, junto a la camilla que trasladó al herido al hospital.

PAMPLONA. Un hombre de 74 años resultó herido de gravedad este miércoles por la tarde tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en el barrio pamplonés de Etxabakoitz, informa Policía Municipal.

El atropello se registró a las 18:55 horas en la confluencia entre las calles Teodoro Ochoa de Alda y Concepción Benítez, al atardecer y cuando llovía con intensidad. El hombre tuvo que ser evacuado de urgencia en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, Policía Municipal ha informado también de un accidente laboral a las 23:55 horas de la noche en un establecimiento de hostelería situado en la calle Tajonar. Una trabajadora de 45 años sufrió una caída que le produjo lesiones de carácter leve en un hombro.

En ambos casos se ha hecho cargo de la investigación el equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona.

La previsión para la jornada de este jueves es que continúen las lluvias, por lo que desde Policía Municipal reiteran los llamamientos a la precaución de todos los conductores y aconsejan aminorar la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y prestar una especial atención a los pasos de peatones.