Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Una pamplonesa, nombrada 'Personal Trainer' del Queen Beauty Universe

EFE - Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:40h

La pamplonesa Marta Olaz Pascualena, que representó el año pasado a España en el Certamen Internacional de Belleza Queen Beauty Universe

La pamplonesa Marta Olaz Pascualena representó el año pasado a España en el Certamen Internacional de Belleza Queen Beauty Universe.

Galería Noticia

  • La pamplonesa Marta Olaz Pascualena, que representó el año pasado a España en el Certamen Internacional de Belleza Queen Beauty Universe

Pamplona. La pamplonesa Marta Olaz Pascualena, que representó el año pasado a España en el Certamen Internacional de Belleza Queen Beauty Universe, ha sido nombrada Personal Trainer oficial de la edición de este año, cuya gala final será el 23 de noviembre en Marina D'or, en la localidad de Oropesa (Castellón).

Actualmente, la pamplonesa trabaja en el centro deportivo Feel&Bike, ubicado en Barañáin (Navarra), y continúa ejerciendo como modelo en diferentes eventos de la Comunidad Foral, ha informado la organización del certamen en un comunicado.

La navarra ha afirmado que afronta este reto con especial ilusión y confianza en sí misma: "Es una oportunidad única de transmitir toda mi experiencia en el mundo de la moda y mi propia preparación física actual".

"Quiero inculcar en las chicas la importancia de una buena nutrición, hábitos y rutina de ejercicio físico diarios que les ayudarán a enfrentarse a este mundo de forma saludable y 'con cabeza', sin caer o evitando caer en peligros y trampas que pueden encontrarse en el camino", ha subrayado.

Herramientas de Contenido