Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Peralta celebra una Semana Saludable

Estos días hay charlas, proyecciones, talleres y una marcha solidaria el domingo

Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

peralta - La localidad ribera celebra estos días la Semana Saludable Villa de Peralta, que culminará el domingo, y que implica tanto a niños como a mayores en las actividades.

Además de las charlas y sesiones de ejercicio que ya han tenido lugar y de las que se han beneficiado sobre todo las personas mayores del municipio, esta tarde habrá un espectáculo de magia saludable para los alumnos de Educación Primaria y mañana serán los estudiantes de Educación Secundaria los que disfrutarán con la puesta en escena de La ilusión no es ficción.

El sábado, informaban, a partir de las 18.00 horas en la plaza Principal habrá un taller de pintura de caras y el domingo por la mañana tendrá lugar la II Marcha Saludable Solidaria.

La salida tendrá lugar a las 10.30 horas desde la plaza Principal y la inscripción costará 5 euros. Todo el dinero recaudado, apuntaban los organizadores, irá destinado a a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama Saray. El resto de actividades de la semana serán todas gratuitas. - M.S.G.

Herramientas de Contenido