Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Policía de Tudela acerca su trabajo a través de Twitter

La cuenta ofrecerá información al ciudadano y difundirá las actuaciones del cuerpo

Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Artola, Santamaría y Casamián presentaron el perfil de Twitter de la Policía Local.

Artola, Santamaría y Casamián presentaron el perfil de Twitter de la Policía Local. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

tudela - La Policía Municipal de Tudela ya cuenta con su propio perfil de Twitter (@PMTudela), a través del que transmitirá e informará al ciudadano de su trabajo y dará a conocer sus actuaciones de una manera cercana e informal. La nueva cuenta tiene ya casi 300 seguidores desde su puesta en marcha el pasado 27 de octubre y ofrece información sobre el trabajo diario de los agentes.

El jefe de la Policía Municipal, José Ángel Santamaría, explicó ayer que utilizarán esta red social para difundir avisos sobre todo tipo de campañas, noticias acerca de actuaciones que han llevado a cabo y también mensajes de concienciación y sensibilización sobre diversos temas que afecten a los vecinos de Tudela. “No queríamos quedarnos atrás con respecto a otros cuerpos policiales que ya tienen experiencia en el manejo de Twitter”, apunto Santamaría, que reconoció haberse basado en la experiencia de la Policía Foral para abrir su propio perfil.

Los agentes Carlos Artola y Ricardo Casamián serán los responsables de este nuevo servicio, puesto que ambos son los encargados de trabajar con el sistema integral Europol en la comisaría de Tudela. “Nuestra intención es volcar toda aquella información de interés para el ciudadano”, señalaron Artola y Casamián, que añadieron que, “aunque no siempre se podrán ofrecer las noticias de manera inminente, la idea es hacerlas llegar a la mayor brevedad posible”. - J.A. Martínez

Herramientas de Contenido