Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ramos quiere solidez

federación el capitán rehuye a larrea como presidente

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Ramos en un partido con la selección.

Sergio Ramos en un partido con la selección. (Foto: Armando Babani)

Galería Noticia

madrid - El capitán de la selección española, Sergio Ramos, aseguró que casi todo el equipo piensa que “lo más justo es que saliese un presidente definitivo” para regir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al ser preguntado por Juan Luis Larrea, presidente tras la detención de Ángel María Villar con motivo del caso Soule.

“Casi todos pensamos que lo más justo y coherente es que saliese un presidente definitivo. Queremos encontrar el equilibrio y la estabilidad en el fútbol español. Larrea tiene nuestro máximo respeto y él intentará hacer su trabajo honestamente”, indicó Ramos en una entrevista con El Larguero.

En este sentido, Ramos desveló algunos detalles tras la reunión mantenida con Larrea este martes al llegar a la concentración de Las Rozas. “La teníamos prevista. Queríamos sentarnos después de lo que había pasado. Nuestra intención es ver el camino que queremos seguir y dejar claro que todos tenemos la idea de buscar el bien para el fútbol español. En líneas generales fue bastante bien”, añadió el zaguero.

Siguiendo con la selección, el capitán fue preguntado por el más que posible fichaje de Fernando Hierro como directo deportivo de la RFEF. “Si es así, porque todavía no se ha hecho oficial, es una buena noticia. Hierro sabe lo que necesita el futbolista, lo que necesita la cantera para coordinarla y nadie mejor que él. Incluso para el Real Madrid hubiese sido un fichaje estrella”, agregó.

El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez, manifestó ayer un discurso parecido y abogó porque Hierro obtenga el cargo.

“Tenemos la suerte de que conocemos a Fernando y él conoce la casa, sabe mucho sobre fútbol y conoce a los jugadores, tiene buen trato con ellos. Si viene va a ser un gran acierto”, aseguró Saúl durante su concentración con la selección española. - Efe

Herramientas de Contenido