Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

no fue recibido por familiares en el plató

El zapatero de La Mañueta, expulsado de 'GH Revolution'

La reincorporación de Miriam y Laura al concurso provoca la salida inmediata del navarro Miguel, Cristian F. y Daniel

noticiasdenavarra.com/telecinco.es - Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 14:05h

Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta.

Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta. (TELECINCO)

Galería Noticia

PAMPLONA. El reality de Telecinco ha vuelto a sorprender en su novena gala. La reincorporación de Miriam y Laura al concurso ha provocado la expulsión inmediata del zapatero de La Mañueta Miguel y Cristian F., que se sumaban a Daniel en la lista de elegidos para abandonar la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Los espectadores de 'GH Revolution' tenían tan solo una certeza en lo que sería el desarrollo de la noche: uno de los nominados abandonaría la casa.

En efecto, la audiencia ha decidido que Dani fuera el octavo expulsado del concurso dejando a Mina, Maico y Carlos dentro de la casa al menos una semana más. En su llegada a plató le esperaba un tema pendiente desde hace tiempo: su polémica en torno a la transexualidad de Laura. El regreso de la sevillana a la casa sirvió para intercambiar impresiones con su protagonista, pero la madre de Laura esperaba explicaciones desde fuera. El expulsado no ha dudado en dedicar sus primeros minutos de entrevista a pedir disculpas: "Con Laura he metido la pata, quiero pedir perdón a su madre y a toda su familia."

Para sorpresa de todos, Dani ha recibido compañía poco tiempo después de aterrizar en plató. La audiencia ha tenido esta semana en sus manos la elección de prolongar (o no) la estancia de Miriam y Laura para recuperar su puesto de concursantes de 'GH Revolution' en pleno derecho. La decisión de que ambas recibieran esa suerte ha provocado una contraprestación para sus compañeros: dos de ellos deberían cederles su puesto. Así, en una nueva votación, los espectadores han decidido que Miguel y Cristian F. se intercambiasen con las dos chicas y abandonasen el concurso.

Para el navarro Miguel las sorpresas negativas continuaban tras abandonar Guadalix. Tras un fuerte mosqueo al saber que él sería el tercer expulsado de la gala, en su llegada a plató recibía la misma sorpresa que Petra en su día: ninguno de sus familiares y amigos le podrían recibir. El mayor susto se lo llevó al descubrir la ausencia de su mujer.

Herramientas de Contenido