Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Desván estrena hoy ‘La taberna del infierno’ con un ‘show case’ en Elkar

La cita, con entrada libre, tendrá lugar a las 18.30 horas, con firma de discos y un pequeño recital acústico

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El grupo navarro El Desván.

El grupo navarro El Desván. (Foto: cedida)

Galería Noticia

pamplona - El grupo navarro El Desván presentará hoy su segundo disco, La taberna del infierno, con un show case en la tienda Elkar de la calle Comedias, que incluirá un pequeño concierto acústico y firma de discos.

El Desván es un grupo de rock que, desde su nacimiento en Pamplona en 2012, se ha dado a conocer con sorprendente rapidez. En la actualidad, tras varios cambios en la formación, la banda está integrada por Gabriel Gaínza a la guitarra y a la voz; Dani Calazans, a la guitarra solista; Dani Cifuentes, al bajo, y Juanra Alduán, a la batería.

La Taberna del Infierno se grabó en Estudios R5 de Oricáin (Navarra), bajo la supervisión de Kolibrí Díaz, quien también asumió las labores de mezclas, masterización y producción. El artwork es obra de Iosu Berriobeña, y el disco ve la luz con El Dromedario Records. Diez composiciones integran un álbum que ve la luz tres años después de que mostraran sus cartas al descubierto. Ahora, El Desván vuelve a repartir juego, creciéndose y recreciéndose llegado el momento de presentar sus credenciales; sobre todo a la hora de abrirse al público y de mostrar su particular Taberna del Infierno, firmando un CD cuyo título es un sentido homenaje a una especie casi en extinción, la representada por los locales que programan conciertos en directo. - D.N.

Herramientas de Contenido