Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Rosendo actuará en la Casa de Cultura de Burlada el 24 de marzo

El concierto contará con dos bandas burladesas invitadas y las entradas anticipadas se pondrán a la venta el lunes

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rosendo, durante su actuación en Burlada en 2014.

Rosendo, durante su actuación en Burlada en 2014. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

pamplona - La Casa de Cultura de Burlada acogerá el 24 de marzo de 2018 la actuación del padre del rock estatal, Rosendo. El concierto, que será fecha única en Burlada, comenzará a partir de las 20.30 horas y contará con dos bandas burladesas como invitadas.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta este lunes, día 13 de noviembre, al precio de 25 euros (sala) y 30 euros (grada). Las mismas se podrán adquirir en El Infiernito, Si Bemol, Casa Paco, Bar Jumai y The Indian, y también a través de la página web www.burlada.

El rockero madrileño, además de repasar unos cuantos de sus temas clásicos, presentará en Navarra, acompañado de los fieles Rafa J. Vegas (bajo) y Mariano Montero (batería), su nuevo disco, De escalde y trinchera. Una colección de canciones en las que, con su ya característico sello propio, Rosendo hace una nítida radiografía de la sociedad actual, de unos tiempos que define en una de las nuevas canciones como “de codicia, de hipocresía y de malversación”. Una cita ineludible para todos aquellos amantes del rock estatal. - F.F.G.

Herramientas de Contenido