Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dos heridos leves en el choque de dos turismos en la N-121-A en Almandoz

Fueron atendidos en el lugar por el equipo médico de la zona y trasladados después al Complejo Hospitalario

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un bombero refresca el motor de uno de los coches accidentados.

Un bombero refresca el motor de uno de los coches accidentados.

Galería Noticia

  • Un bombero refresca el motor de uno de los coches accidentados.

PAMPLONA- Dos personas resultaron ayer heridas de carácter leve en la colisión frontal de dos vehículos que se registró en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura de Almandoz. Ambas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Pamplona (CHN) para recibir atención médica.

El centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra recibió a las 17.35 horas el aviso del siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 37, a la altura del viaducto de Berroeta, y provocó el corte del tráfico en sentido sur, según informó la Policía Foral.

Hasta el lugar también acudieron bomberos de Oronoz Mugaire, así como el equipo médico de la zona, que atendió en primera instancias a las dos personas heridas leves, que posteriormente fueron evacuadas en ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra. Agentes de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana y de Tráfico se encargaron de las diligencias y de regular la circulación en el lugar del accidente hasta que fueron retirados los vehículos. - D.N.

Herramientas de Contenido