Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

recogida a favor de más de 32.000 personas

El Banco de Alimentos de Navarra necesita aún mil voluntarios para la recogida de diciembre

EFE - Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 11:21h

Vista general de cajas llenas de alimentos, recogidas durante la campaña de La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra.

Vista general de cajas llenas de alimentos, recogidas durante una campaña de La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

PAMPLONA. El Banco de Alimentos de Navarra necesita aún mil voluntarios para la 'Gran Recogida' que se realizará los días 1 y 2 de diciembre a favor de más de 32.000 personas.

Así lo ha señalado la asociación, que ha indicado que otras 1.790 personas ya se han apuntado para esta nueva 'Gran Recogida' en la que Banco de Alimentos pide la colaboración ciudadana.

Hasta el mes de septiembre de este año, son 2.912 las toneladas de alimentos que se han repartido a través de 206 entidades sociales, ha apuntado en un comunicado.

El Banco de Alimentos de Navarra distribuye alimentos cada mes entre las personas más necesitadas y el 1 y 2 de diciembre de 2017 la "Gran Recogida servirá para seguir ayudándoles". En la anterior recogida de junio se movilizaron 3.000 personas.

Herramientas de Contenido