Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tiempo otoñal para el fin de semana en Navarra

noticiasdenavarra.com - Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 08:53h

Hojas amarillas cubren los árboles en una típica estampa otoñal.

Hojas amarillas cubren los árboles en una típica estampa otoñal. (Archivo)

Galería Noticia

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Navarra lluvias débiles en general y un aumento de las temperaturas máximas.

En Estella los termómetros oscilarán entre 3 y 13 grados, en Pamplona variarán de 2 a 12, en Roncal se moverán entre 1 y 10, y en Tudela de 7 a 15.

La Agencia añade que el cielo estará nuboso o cubierto, con algún claro en el extremo sur de la comunidad, y se registrarán precipitaciones débiles en general y poco probables en la Ribera del Ebro.

La cota de nieve estará situada en torno a 1800 metros y el viento soplará del noroeste, más intensos en la Ribera del Ebro y con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo.

Sábado: Cielos nubosos o cubiertos, sin descartar bancos de niebla matinales en zonas altas, abriéndose claros durante la tarde. Precipitaciones débiles en el extremo norte que se pueden extender al resto de la mitad norte con menor probabilidad e intensidad y que no se esperan en la Ribera del Ebro. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con pocos cambios o con aumentos locales en el sur. Vientos del noroeste, más intensos en la Ribera del Ebro.

Domingo: Cielos nubosos o cubiertos, sin descartar bancos de niebla matinales en zonas altas, abriéndose claros hacia el sur durante la tarde. Precipitaciones, débiles en general, en el tercio norte, que se pueden extender al resto de la mitad norte con menor probabilidad e intensidad y que no se descarta que sean localmente persistentes en la vertiente cantábrica. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos del noroeste, más intensos en la Ribera del Ebro.

Lunes: Cielos nubosos o cubiertos abriéndose claros por la tarde en la mitad oriental. Precipitaciones, débiles en general, en la mitad norte que tenderán a remitir por la tarde y que serán en forma de nieve en el Pirineo por encima de 700 metros. Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo. Vientos del noroeste con rachas muy fuertes en el Pirineo y en las sierras de Aralar, Urbasa y Andía.

Herramientas de Contenido