Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Estella avanza en la nueva propuesta de zona azul

El planteamiento está adelantado, aunque quedan algunos aspectos por cerrar

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra - El Ayuntamiento de Estella-Lizarra continúa trabajando en el nuevo modelo de ordenación de la zona azul en la ciudad, una propuesta que está avanzada aunque no es definitiva, ya que quedan algunos aspectos por cerrar.

De esta forma, desde el equipo de gobierno municipal señalaron en este sentido que existe una propuesta avanzada que no está cerrada ya que todavía se llevarán a cabo algunas conversaciones entre los grupos. En cualquier caso, tal y como han expresado públicamente los representantes del Ayuntamiento, la decisión que en su momento se tome se comunicará convenientemente a la empresa que actualmente gestiona el servicio y a los trabajadores.

Como ya se ha informado, en los últimos meses se ha estado trabajando en torno al tema y se han mantenido distintas reuniones en las que se han dado a conocer los criterios de los técnicos al respecto y las distintas posibilidades que existen sobre la zona azul, entre ellas la posible gestión directa del servicio.

Entre otros aspectos, uno de los objetivos que se persigue con estos cambios en la ordenación de la zona azul es el de lograr una mayor rotación de vehículos en el centro de la ciudad. - M.G.

Herramientas de Contenido