Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Calidad danesa frente a la voluntad irlandesa

equilibrio eriksen es la mejor baza para hacer peligrar la igualdad reinante

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Dinamarca Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Bjelland, Stryger Larsen, Kvist, Eriksen, Delaney, Dolberg, Jorgensen y Poulsen.

Irlanda Randolph, Christie, Duffy, Clark, Ward, Brady, Arter, Meyler, Hendrick, McClean y Murphy.

Hora/tv 20.45h. ‘Movistar Fútbol’.

copenhage (dinamarca)- Dinamarca e Irlanda protagonizan hoy a las 20.45 horas uno de los choques más igualados de la ronda de repesca de clasificación para el mundial. Pese a que los daneses cuentan con un equipo dotado de bastante más calidad de la mano, sobre todo, del jugador del Tottenham Eriksen, los irlandeses impulsan su juego a base del coraje propio de un grupo de jugadores con las ideas bien claras que podrían poner en apuros a cualquier rival.

Por ese motivo, el entrenador de Dinamarca, Age Hareide, reconoció que daría por bueno el empate a 0-0, a pesar de que la ida de la eliminatoria se dispute en su feudo.

“Mientras que no marquen, no importa. Un 0-0 estaría bien, tendríamos 120 minutos para hacer un gol en Dublín. Pero no especulamos, queremos ganar”, afirmó.

Hareide elogió a su rival y destacó su fortaleza, aunque no se mostró preocupado por un exceso de dureza, porque los irlandeses “son honrados, no son sucios, y jugar de forma física está permitido en el fútbol”. - Efe

Herramientas de Contenido