Antena 3 emite el lunes el especial ‘La manada a juicio’

El reportaje analiza las claves de la presunta violación múltiple de una joven en


los Sanfermines de 2016

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El lunes por la noche Antena 3 emite el especial La manada a juicio después de la película Yo soy la venganza. El reportaje analiza las claves de este caso en el que cinco jóvenes se enfrentan a juicio por la presunta violación múltiple de una chica durante los Sanfermines de 2016.

Los reporteros de La manada a juicio han vuelto a Pamplona para reconstruir los hechos. Además, el reportaje cuenta con el testimonio de los principales testigos de un juicio que será a puerta cerrada.

Los acusados, grabaron y compartieron los vídeos de la presunta agresión en su grupo de Whatsapp. Precisamente, los mensajes en dicho grupo permitieron a los investigadores descubrir que cuatro de los cinco acusados podrían haber abusado dos meses antes de otra chica en Córdoba. El tribunal considera que nada de lo que ellos hicieran antes de lo ocurrido en Pamplona debe ser tenido en cuenta.

Los espectadores conocerán las novedades que saldrán a la luz durante el juicio, que comienza este lunes, y detalles de la vida en prisión de los cinco acusados durante estos 16 meses. Uno de ellos ha sido padre. La denunciante tienen ahora 20 años y sigue necesitando ayuda psicológica. Cuando ocurrieron los hechos abandonó los estudios, pero este curso ha regresado a la universidad de nuevo.

El especial informativo analizará las claves de este caso.

Asimismo, el programa desvela también el testimonio de una chica agredida por dos jóvenes que, aunque no ejercieron violencia física, fueron condenados. - D.N.