Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA | DIEGO MARTÍNEZ

“Seguimos creciendo como equipo”

Diego Martínez El entrenador de Osasuna se muestra tremendamente satisfecho con la solidez y el trabajo que está realizando su equipo

Javier Saldise | Agencia LOF - Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, durante el partido de ayer contra el Córdoba.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, durante el partido de ayer contra el Córdoba. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

“Necesitábamos una victoria y creo que hemos salido muy enchufados a por ella” “Estamos contentos por los 12 partidos sin perder y por cortar la racha de cuatro empates” “Era un partido importante para nosotros porque necesitábamos sumar los tres puntos”

Córdoba - La felicidad por retornar al camino de la victoria se le notaba a Diego Martínez. El entrenador de Osasuna afirmó que la alegría provenía de la victoria, pero también del buen trabajo defensivo que sigue mostrando el equipo que dejó de nuevo la portería a cero.

“Estamos muy felices. Primero por ganar, segundo por volver a dejar la portería a cero y tercero por mejorar en ataque, donde hemos tenido más ocasiones que la semana pasada. Solo nos ha faltado cerrar el partido. Estoy muy orgulloso. Vamos mejorando y tenemos la paciencia necesaria para saber que a veces vamos a sumar más y otras menos. Tenemos que seguir siendo un equipo. Llevamos un buen número de puntos en un tercio de la Liga”, dijo.

El técnico otorgó mérito al trabajo que realizó Osasuna en ataque: “El equipo ha sabido trabajar y luego el gol nos da confianza para tener un buen volumen de ocasiones. Tenemos que hacer los partidos que demande la categoría. La versatilidad de los jugadores es muy importante y no queríamos desajustarnos al final. Nos sentimos seguros y vamos mostrando fortaleza. Veníamos a un campo en el que sabíamos lo que teníamos que hacer”.

Por último, tuvo palabras para el gran protagonista del encuentro: “Xisco es un fenómeno, cuando juega, cuando no, y de lunes a domingo. Tenemos la suerte de tener tres delanteros que suman mucho dentro y fuera del campo”.

El autor del único gol del partido de ayer, Xisco, se mostró tremendamente feliz por haber roto la mala racha ofensiva de Osasuna, que no había marcado en sus dos últimos compromisos ligueros. “Era un partido muy importante para nosotros porque veníamos de una racha de once partidos seguidos sin conocer la derrota, pero necesitamos ganar después de cuatro empates consecutivos y éste era un campo propicio para sumar los tres puntos”, explicó al atacante balear, que reconoció, como ya lo había hecho en vísperas del encuentro, que a su equipo le estaba faltando algo en ataque. “No estábamos creando ocasiones claras y aunque contra el Córdoba tampoco hemos tenido demasiadas, hemos aprovechado una y nos ha servido para ganar”, señaló. Xisco, exjugador del equipo rival, dijo que le da pena la situación del Córdoba, pero “soy un profesional y me voy contento por haber podido sumar los tres puntos”.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia