Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cielos nubosos o cubiertos que darán paso a claros durante la tarde

EFE - Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 10:58h

Imagen de archivo de una casa bajo un cielo nublado.

Imagen de archivo de una casa bajo un cielo nublado. (EFE)

Galería Noticia

  • Imagen de archivo de una casa bajo un cielo nublado.

PAMPLONA.- Los cielos permanecerán hoy en Navarra nubosos o cubiertos, que darán paso a claros durante la tarde, sobre todo en el centro y sureste.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia lluvias y chubascos en el noroeste y extremos oeste y norte, que se pueden extender al resto de la mitad norte y zona centro con menor probabilidad e intensidad, sin llegar a la Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso que, localmente, podría llegar a ser notable, las máximas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del noroeste flojo, más intenso en la Ribera del Ebro.

En Estella-Lizarra los termómetros oscilarán entre 9 y 14 grados, en Pamplona entre 10 y 14, en Roncal entre 5 y 12 y en Tudela entre 9 y 16 grados.

Mañana se esperan intervalos nubosos en el sureste y nuboso o cubierto en el resto, con lluvias y chubascos en el noroeste y extremo norte, que se pueden extender, con menos probabilidad e intensidad, al resto de la mitad norte, sin esperarse en el sureste, mientras que no se descarta que sean localmente persistentes en la vertiente cantábrica.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en descenso ligero y las máximas en ascenso en la Ribera y sin cambios en el resto.

El viento soplará del noroeste, más intensos en la Ribera del Ebro, arreciando al final del día en toda la Comunidad Foral, con probables rachas muy fuertes en zonas altas del oeste y Pirineos.

Herramientas de Contenido