Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

lodosa

Lodosa marcha contra el cáncer de mama

Los vecinos realizaron el sábado a pie 3.5 km y compraron una camiseta para apoyar la causa

maría san gil - Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los participantes en la marcha posan en el Paseo antes de comenzar a caminar.

Los participantes en la marcha posan en el Paseo antes de comenzar a caminar. (Foto: m.s.g.)

Galería Noticia

  • Los participantes en la marcha posan en el Paseo antes de comenzar a caminar.

lodosa. Un numeroso grupo de vecinos de Lodosa participó el pasado sábado por la tarde en la primera marcha solidaria contra el cáncer de mama. La actividad, organizada por la concejalía de Política Social, Igualdad y Empleo, tuvo una gran aceptación entre los vecinos que no dudaron en salir a la calle por una buena causa.

Pasadas las 16.30 horas y tras la foto de rigor, los lodosanos comenzaron, algunos corriendo pero la mayoría de ellos andando, a realizar los 3.5 kilómetros del recorrido que transcurrió por El Medianil, la orilla del río Ebro y El Ferial.

Mariví Sevilla, edil del municipio, reconoció que con este acto “queremos apoyar a todas las personas que en estos momentos están pasando esta enfermedad, a todas las que ya han conseguido superarla y para que sirva de recuerdo a todas aquellas que no pudieron vencerla y hoy no están aquí”.

Los vecinos, además, compraron su camiseta rosa por 6 euros, casi las 300 que se hicieron, y el dinero recaudado lo destinarán a la asociación Saray.

Herramientas de Contenido