La contratación del servicio de colonias urbanas, licitada

Los interesados en prestar servicio pueden presentar sus ofertas hasta el lunes

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pAMPLONA- El Ayuntamiento de Pamplona ha licitado la contratación del servicio de colonia urbana para la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. Así, el servicio se prestará durante las próximas vacaciones navideñas, del 26 de diciembre al 7 de enero, además de en Semana Santa, verano y las navidades de 2018. El presupuesto de licitación es de 178.200 euros y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el lunes. El contrato terminará en enero de 2019.

Las actividades se organizarán de lunes a viernes los días laborales, en las instalaciones de un colegio público de Pamplona. Para la adjudicación del contrato, el Ayuntamiento tendrá en cuenta la oferta económica y el plan de trabajo propuesto. Respecto a la oferta económica, se establece un precio máximo de 18 euros al día sin comida y 27 euros con servicio de comedor.

apoyoEl servicio de atención infantil de conciliación se constituye como un recurso de apoyo a padres y madres de Pamplona durante las vacaciones escolares para favorecer la conciliación de responsabilidades familiares y laborales. Crea un espacio coeducativo que utiliza el juego como medio de expresión y promociona la adquisición de valores y habilidades personales, sociales y afectivas favorables al buen trato y a la igualdad, así como la capacidad creativa de niños y niñas usuarias. - D.N.