Jubilados con mucho ánimo

la asociación san sebastián, que agrupa a más de 1.500 socios, prepara nuevas actividades, como cruceros y cursos de inglés

Un reportaje de Carmelo Armendáriz - Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Foto de familia de los participantes en el día del socio junto al kiosco de la plaza de Navarra.

Foto de familia de los participantes en el día del socio junto al kiosco de la plaza de Navarra. (Foto: C.A.)

Galería Noticia

Foto de familia de los participantes en el día del socio junto al kiosco de la plaza de Navarra.

la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Sebastián celebró su día en Tafalla, con el homenaje a sus socios más veteranos y a los matrimonios que cumplen sus bodas de oro y de diamante. A lo actos acudieron 375 personas, que iniciaron la jornada con una misa en los Padres Escolapios amenizada por el Coro Parroquial de Pueyo. Tras hacerse la fotografía de recuerdo en la plaza de Navarra, degustaron una comida en el restaurante Túbal. Después se celebraron los homenajes y la entrega de regalos y la fiesta terminó con un baile en el Centro Cívico.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Sebastián se fundó hace 19 años y cuenta con 1.538 asociados en activo, de los cuales 212 se han incorporado en este último año. A lo largo del año organizan cursillos y talleres, excursiones y campeonatos de mus y brisca. Una de las novedades de este año son las rutas de senderismo por Navarra. En cuanto a excursiones, la más próxima la realizarán este próximo día 13 a Portugal. Según el presidente, Miguel Valencia, “para el próximo año tenemos previsto organizar un crucero por el Mediterráneo, una excursión al Rocío y completar el Camino de Santiago que estamos recorriendo en varias etapas desde hace cuatro años”. En cuanto a cursillos, en diciembre comenzará uno novedoso de Inglés para el que ya se han apuntado 45 personas”.

Los homenajeados fueron: Bodas de Diamante: Ernesto Olalla y Amelia Murillo;Maximiliano López y Aurelia Hualde;Julián Arrazubi y Antonia Lacunza y José Luis Olcoz y Teresa Sesma.

Bodas de Oro: Ricardo Marco y Elvira García;José María Landa y María Luz Pérez;Diego Sánchez y María Carmen Urién;Ramón Antonio Sala y Mª Teresa Pabolleta;César Velasco y Piedad Ortiz;Ángel Recalde y Josefina Ibilcieta;Pedro Aznar y María Victoria Lizarbe;Andrés Urío y Gema Ojer;Pedro Lucea y María Gloria Ibáñez y Pedro Jesús de Esteban y Mª Carmen Lizarbe.

Socios y socias más veteranos: María Carmen Leoz, José Luis Otazu, Felipe Indart, María Carmen Alfaro, Luisa Alfaro y Josefina Ibáñez.

Últimas Noticias Multimedia